GABINETE NAREI
 REEDUCACIÓN INTEGRAL

¿Qué es el método SHEC? La sincronización de hemisferios cerebrales es una técnica basada en la neurofisiología, los sistemas eléctricos de nuestro cuerpo y en la psicología que trabaja a la persona de una forma integral activando la capacidad autorregulación del paciente. Los resultados son rápidos duraderos.

¿Para quién? Para personas que hayan sufrido un shock o cualquier situación desconocida, traumática o impactante y personas que quieran fortalecer experiencias positivas y desarrollar recursos internos.

¿Qué síntomas? Personas con dolor, con malestar emocional, con creencias negativas, sin recursos propios, baja autoestima, inseguridad, poca confianza,  con situaciones potencialmente estresantes (ej.: fobias, hablar en público, prácticas médicas…), con bloqueos internos, impulsividad emocional, con escasa resolución de problemas.

¿Cómo es la técnica? Se activa de forma alterna los dos hemisferios cerebrales comparando su información a través de la estimulación visual, auditiva o de movimientos bilaterales.

Para más información consultar:

 

http://maruxahernando.typepad.com/mi_weblog/shec.html

http://youtu.be/XwnetoaLqe4