GABINETE NAREI
 REEDUCACIÓN INTEGRAL

Método PALINGENESIA


     Francisco Moya García, Médico especialista en Radiología, en enero de 2013, puso en práctica con sus  pacientes una metodología en la que la Persona vivencia, con plena consciencia, escenas de su pasado, llegando con ello a sintonizar de forma activa   con los niveles profundos de conocimiento de la Persona.

    Los resultados espectaculares reportados por los pacientes le animaron a fundamenta, desarrollar, investigar  y difundir  el método que ha dado en llamar Palingenesia de la Persona. 

    Este método Palingenesia (Palin: Volver a Genesia: Nacer), que en un principio desarrolló para la resolución de enfermedades, dolencias y alteraciones médicas, ha resultado nuclear para que cada persona encuentre el sentido de su vida. No solo desde el estado enfermo sino también desde distintos ámbitos y facetas de la Persona: familiar, laboral, social, rendimiento académico.

     Así pues, el ámbito de actuación de  la Pedagogía de la Persona se centra en la resolución de los Problemas de Aprendizaje y Rendimiento académico, llegando a descubrir el origen de los mismos y orientar el tratamiento adecuado para cada niño. 

    Para más información consultar:

    https://www.saluddelapersona.com