GABINETE NAREI
 REEDUCACIÓN INTEGRAL

¿Qué es el método Mind-moves? Son una serie de movimientos que tratan de integrar e inhibir los reflejos primitivos para poder establecer un correcto desarrollo neurológico, integrando los sentidos, cerebro y músculos para facilitar el aprendizaje con todo nuestro ser y afianzando la maduración cerebral.

¿Qué síntomas? Personas  con torpeza motriz, que les cuesta saltar o trotar, no camina hacia atrás, tienen miedo a las alturas, evitan deportes y bailar, propensas a sufrir accidentes, se marea fácilmente, evitan leer y escribir,  carecen de control de impulsos, prefieren juegos de ordenador o ver la TV a jugar al aire libre. También con poco equilibrio estático y dinámico, postura rígida, pobre planificación motriz, dificultades para cruzar la línea media, no reconocen derecha-izquierda, mano dominante no definida, se balancean durante largos ratos, se golpean repetidamente la cabeza, pobre orientación espacial, pobre procesamiento auditivo, farfullean, mala integración sensorial, pobre percepción, no control de movimientos oculares, y/o defensividad táctil.

¿Para quién? Personas con dispraxias, dislexias, discalculias, disfasias, disgrafías, Síndrome de Asperger, déficit de atención con o sin hiperactividad, bajo tono muscular, hiper o hipoactivo, retraso en el desarrollo del lenguaje, inversiones,  trastornos del estado de ánimo, con fobias, trastornos de ansiedad y episodios de pánico.

¿Cómo es el programa? Tras una evaluación de los reflejos innatos presentes  ajustamos el programa de ejercicios a cada paciente según necesidades.

Para más información, consultar:

 

www.mind-moves.com

https://www.youtube.com/watch?v=EZrlfQh_zHM